Descripción
Las personas interesadas deberán ingresar al siguiente link de la convocatoria:
www.servir.gob.pe/gerencia-publica/gerentes-publicos/convocatorias/
OBJETIVO DEL PUESTO
Gestionar y dirigir las estrategias respecto al sistema administrativo de gestión de recursos humanos para el servicio civil de la institución, considerando los subsistemas de recursos humanos, creando y fortaleciendo una cultura de servicio al ciudadano; y contribuyendo al cumplimiento de los objetivos institucionales..
FORMACIÓN ACADÉMICA
- Contar con título universitario de las carreras de Administración, Psicología, Relaciones Industriales, Ingeniería Industrial, Trabajo Social, Economía, Derecho o afines a la formación profesional.
- Contar con título universitario o grado académico de maestría o doctorado.
- Estudios requeridos de diplomados de Postgrados o especializaciones en temas referentes a la función, con un mínimo de 100 horas acumuladas.
- Es deseable contar con Conocimientos en Diseño de perfiles, Selección, Capacitación, Gestión de Rendimiento, Gestión de Recursos Humanos.
- Deseable contar con Conocimientos en Sistemas Administrativos: Gestión de Recursos Humanos, Planeamiento Estratégico y Control.
Requisitos
- Experiencia previa mínima en algunos niveles o tipo de puestos como Coordinador y/o Generalista (experiencia con personal a cargo) o sus equivalentes como mínimo 2 años, sector público o privado.- Más de 8 años de experiencia profesional general contabilizando desde la obtención del grado de bachiller.- Más de 4 años de experiencia especifica en el área de trabajo (sector público o privado). Se valida el ejercicio como Consultores Senior en RRHH de forma directa o indirecta.- Desde 2 años de experiencia prestando servicios al Estado Peruano (no indispensable) (en el área de trabajo acreditada en los últimos 10 años )