Gerente de Administración

Datos de la Empresa

  SERVIR - Autoridad Nacional del Servicio Civil

  Gobierno/No lucro

  232***

  info***@***.***

Descripción
¡Tú puedes ser un Gerente Público al servicio del país! Postula a la XVII Convocatoria para la Incorporación al Cuerpo de Gerentes Públicos, desde el 15 hasta el 24 de noviembre . Los seleccionados deben tener disponibilidad para trabajar de preferencia en las regiones de Apurímac, Cajamarca, La Libertad, Huancavelica, Huánuco y Pasco. Infórmate más sobre las base del proceso en: www.servir.gob.pe/cgp/convocatoria No se aceptarán postulaciones a través de otros portales.   OBJETIVO DEL PUESTO Planificar, organizar, dirigir la ejecución y controlar los procesos técnicos de los sistemas administrativos de contabilidad, tesorería, abastecimiento, y de ser el caso, recursos humanos, a fin de que la institución disponga oportunamente de los recursos necesarios para cumplir con su misión. FUNCIONES ● Proponer directivas, normas y procedimientos administrativos para la efectiva utilización de los recursos y patrimonio de la entidad y asegurar su cumplimiento para posibilitar un mejor desenvolvimiento operativo de las oficinas que la conforman. ● Evaluar la efectividad del funcionamiento de los sistemas administrativos a su cargo (abastecimiento, contabilidad, tesorería y recursos humanos, de ser el caso), según los procedimientos y normas legales que los regulan. ● Participar, en coordinación con la Unidad de Planteamiento y Presupuesto, en las fases de programación y formulación presupuestaria. ● Supervisar la ejecución del Plan Anual de Contrataciones, así como los demás procesos relacionados al área, tales como servicios generales, de mantenimiento, conservación de equipos, maquinarias e instalaciones, de control patrimonial. ● Monitorear los subprocesos de contabilidad, tesorería, así como de Recursos Humanos, de ser el caso y otros que se encuentren bajo su responsabilidad. ● Coordinar la estrategia informática, supervisando su implementación para facilitar la gestión de los procedimientos administrativos. ● Dirigir y supervisar la gestión del gasto de la Entidad sobre la base de una gestión por resultados. ● Gestionar los recursos y el cumplimiento de las obligaciones económicas y financieras de la Entidad. ● Promover y dirigir propuestas innovadoras y de modernización de la gestión pública, en el ámbito de su competencia. ● Emitir opinión técnica y presentar información en asuntos que son materia de su competencia. ● Rendir cuentas por los recursos a su cargo y los resultados de su gestión. ● Realizar otras funciones que le sean asignadas por su superior jerárquico. FORMACIÓN ACADÉMICA ● Título Universitario en Administración, Economía, Ingeniería, Derecho o afines a la formación profesional. ● En caso de no contar con título universitario, se considerará el Grado Académico de Maestría o Doctorado. CONOCIMIENTO ● Sistema Integrado de Administración Financiera (SIAF). ● Sistema Integrado de Gestión Administrativa (SIGA) ● Gestión Pública ● Ley de Contrataciones ● Sistemas Administrativos: Gestión de Recursos Humanos, Abastecimiento, Tesorería, Contabilidad y Control. DIPLOMADOS DE POSTGRADO O ESPECIALIZACIONES ● En temas referentes a la función, con un mínimo de 100 horas acumuladas. EXPERIENCIA GENERAL ● Más de 8 años de experiencia profesional general, contabilizados desde la obtención del grado de bachiller. EXPERIENCIA ESPECÍFICA ● Puesto o Nivel de experiencia como Jefe de Área. ● Más de 4 años de experiencia específica en el área de trabajo, ya sea en el sector público o privado. ● Desde 02 a 03 años de experiencia prestando servicios al Estado Peruano (en el área de trabajo acreditada en los últimos 10 años). COMPETENCIAS ● Articulación con el entorno político ● Visión Estratégica ● Capacidad de Gestión ● Liderazgo ● Orientación a resultados ● Vocación de servicio ● Trabajo en equipo LUGAR DE TRABAJO Preferencia asignaciones en provincia
Requisitos
-Más de 8 años de experiencia profesional general, contabilizados desde la obtención del grado de bachiller. -Puesto o Nivel de experiencia como Jefe de Área. -Más de 4 años de experiencia específica en el área de trabajo, ya sea en el sector público o privado. -Desde 02 a 03 años de experiencia prestando servicios al Estado Peruano (en el área de trabajo acreditada en los últimos 10 años).
Jormada Laboral
Full-time
Modalidad de dedicación
Presencial
Sueldo
A tratar
Número de Vacante
20
Ciudad
lima
Fecha de inicio

15 de November del 2019

Fecha de cierre

24 de November del 2019